El icónico Jeep Wagoneer de 1963, considerado el primer SUV moderno de la industria, destacaba por su lujoso interior, materiales exclusivos y acabados premium. En la actualidad, la marca Jeep revela más detalles sobre su primer SUV global totalmente eléctrico, brindando un primer vistazo al interior del nuevo Jeep Wagoneer S.
Construido sobre la plataforma STLA-Large completamente nueva y altamente flexible, diseñada para vehículos eléctricos de batería (BEV), el Jeep Wagoneer S impresiona con su rendimiento. Su interior, enfocado en la tecnología, también es digno de mención, mostrando una perfecta fusión entre el arte y la tecnología.
El interior del nuevo Jeep Wagoneer S combina tecnología premium con detalles artesanales meticulosamente elaborados. Entre los materiales cuidadosamente seleccionados y las características centradas en el diseño, destacan un panel de control del conductor personalizado con el exclusivo interruptor Selec-Terrain de la marca Jeep y una iluminación ambiental dinámica con opciones de color seleccionables.
Además, el Jeep Wagoneer S incluirá un techo solar panorámico de doble panel y, como parte de la colaboración exclusiva entre Jeep y McIntosh, ofrecerá un sistema de audio con 19 altavoces, único en su segmento.