Sacrilege Motors, un taller especializado en rendimiento, restauración y conversión eléctrica de vehículos, ha sido invitado por el fundador de ModaMiami a participar en su exclusivo evento de estilo de vida de lujo automotriz. Este evento, que se llevará a cabo en el prestigioso club de golf privado en los terrenos de la Finca Biltmore, promete ser el más esperado en el calendario de autos de colección y entusiastas.
Los cofundadores de Sacrilege Motors, Phil Wagenheim y Bobby Singh, veterano en afinación de Porsche de más de 30 años, han estado en un torbellino desde que presentaron su primer vehículo en el Concept Lawn en el Pebble Beach Concours. Para su primera comisión, Sacrilege Motors ha restaurado, afinado para rendimiento y convertido a EV un Porsche 911 America Roadster de 1992, una versión estadounidense del Carrera 2 Cabriolet Turbo-look, y uno de los 250 construidos. Nombrado «Blackbird» por su propietario en honor al avión supersónico SR-71 Blackbird, este Porsche clásico reinventado a nivel de concurso hará su debut en Florida en el césped perfectamente cuidado en ModaMiami, del 2 al 3 de marzo de 2024.
El CEO de Sacrilege Motors, Phil Wagenheim, está emocionado por el fin de semana. «ModaMiami es el evento de autos de colección más nuevo y, sin embargo, rápidamente se ha convertido en un evento al que hay que asistir. La calidad de los autos en exhibición y la presentación general deberían rivalizar con los mejores concursos del país. Estamos seriamente emocionados de mostrar nuestra primera construcción a esta audiencia muy exigente. Como propietario de Porsche de toda la vida, el objetivo desde el principio fue preservar la experiencia única de un Porsche «.
«Nuestra pasión por los autos Porsche es primordial para este proyecto», dijo Bobby Singh, presidente y líder técnico de Sacrilege Motors. «Mantener las características de manejo analógico clásicas, con rendimiento agregado y componentes mejorados, todo mientras se reduce su impacto ambiental, fue nuestro objetivo final. Mantener la distribución de peso original en nuestros autos de producción fue crucial para ofrecer la familiaridad de manejo que esperan los Porschephiles. A través de nuestras innumerables horas de ingeniería y nuestros excelentes socios en Fellten y Penske Racing, creemos que lo hemos logrado. Con la respuesta que hemos recibido de todo el mundo, está claro que estamos resonando con otros también. ¡No podemos esperar para ver cómo responden los asistentes de ModaMiami a nuestros esfuerzos! «