El Toyota Mirai 2024 presenta una serie de innovaciones tecnológicas que refuerzan su posición como líder en el segmento de vehículos de pila de combustible de hidrógeno. Estas mejoras abarcan áreas como seguridad, funcionalidad y conectividad, haciendo del Mirai una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una movilidad sostenible y avanzada.
Movilidad Sostenible:
El Toyota Mirai continúa siendo un pionero en la movilidad sostenible con su sistema eléctrico de pila de combustible de hidrógeno. Toyota suministrará 500 vehículos Mirai sin emisiones para París 2024, como parte de una flota electrificada para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Después de los Juegos, estos vehículos seguirán sirviendo en la flota parisina de taxis de hidrógeno.
Seguridad Avanzada:
El Mirai 2024 está equipado con las últimas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor de Toyota Safety Sense. Esto incluye el Asistente Activo de Emergencia a la Dirección (ESA), el Asistente de Alerta de Tráfico Delantero Cruzado (FCTA), el Asistente de Cambio de Carril (LCA), y el Detector de Fatiga por Cámara (DMC). Estos sistemas avanzados se montan de serie en toda la gama del Mirai, junto con un Control de Ángulo Muerto y un Monitor de Visión Panorámica.
Conectividad y Entretenimiento:
El Mirai 2024 adopta el paquete multimedia Toyota Smart Connect+, con una nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas. Este sistema proporciona acceso a un sistema de navegación en la nube actualizado constantemente, así como a un sistema de sonido premium JBL con 14 altavoces. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y cuenta con cinco puertos USB-C para la conexión y carga de dispositivos.
Funcionalidades Avanzadas:
El Toyota Mirai ahora ofrece una función de aparcamiento remoto mediante una aplicación para smartphone, que permite estacionar el vehículo de forma precisa incluso estando fuera del mismo. Además, se introducirá una llave digital para el Mirai, que permite a hasta cinco personas distintas acceder al vehículo y ponerlo en marcha utilizando sus smartphones.