La 125 cc de exclusivo estilo Neo Sports Café de Honda recibe retoques estéticos y un nuevo cuadro de instrumentos TFT de 5 pulgadas a todo color (heredado de la CB1000R) controlado por una nueva piña de interruptores. El modelo 2024 llega en cuatro nuevos colores que relazan aún más el atractivo y la presencia de la CB125R, la puerta de entrada a la gama Neo Sports Café. Sus especificaciones de serie, de máximo nivel, incluyen motor monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, horquilla delantera invertida Showa (SFF-BP) de alta calidad con funciones separadas, pistón grande y 41mm de diámetro, pinza de freno delantera de 4 pistones y anclaje radial trabajando sobre un disco flotante, además de ABS controlado por IMU.
Cuando comenzamos una trayectoria vital sobre dos ruedas, hay ciertas cosas básicas que todo motorista busca desde su primera motocicleta: una parte ciclo fácil de manejar, con prestaciones de motor gratificantes para un uso en la vida real y una manejabilidad súper ágil. Además, si envuelves estas cualidades en un estilo distintivo y elegante y añades una serie de especificaciones de primera calidad, el resultado puede ser una máquina extra especial con la que comenzar una vida sobre dos ruedas.
Honda presentó por primera vez la CB125R en 2017 para los conductores noveles que buscan este tipo de máquina. El más pequeño miembro de la familia naked minimalista “Neo Sports Café”, la CB125R, fue lanzada junto con la CB300R y el buque insignia CB1000R, y representó una nueva y audaz incorporación premium a la gama de máquinas de iniciación de Honda.
En 2021 la CB125R recibió un motor de 4 válvulas totalmente nuevo y una importante actualización de su suspensión delantera, manteniéndose al frente de un segmento muy competitivo y muy arriba en la lista de deseos de muchos jóvenes motoristas.
Para el modelo 2024, la CB125R cumple los nuevos objetivos sobre emisiones EURO5+ y la incorporación de una nueva pantalla de instrumentos TFT de 5 pulgadas y a todo color, una nueva piña de interruptores y cuatro nuevos colores realzan aún más su atractivo.
El llamativo estilo de la CB125R es una característica realmente destacada entre sus homólogas y la distingue de la homogénea competencia.
El alegre y divertido motor DOHC de 4V, con homologación EURO+, ofrece una buena potencia de 11 kW y un par motor de 11,6 Nm. Y la horquilla invertida Showa de función separada, pistón grande y 41mm de diámetro (SFF-BP), incorpora a una moto pequeña una suspensión con calidad propia de moto gran cilindrada. La frenada es igualmente impresionante: un disco flotante de 296mm que trabaja con una pinza de cuatro pistones y anclaje radial con ABS controlado por una Unidad de Medición Inercial (IMU). Para el modelo 2024, una nueva pantalla de instrumentos de 5 pulgadas y a todo color y una nueva piña de interruptores refuerzan aún más su atractivo.