El Hyundai KONA EV redefine la experiencia de conducción con sus innovadoras tecnologías y funciones avanzadas. Destacando por su conectividad de vanguardia, que incluye características únicas en su segmento como Digital Key, Bluelink®, actualizaciones OTA y reconocimiento de voz en línea.
Entre sus elementos distintivos se encuentra el cargador bidireccional a bordo con la función Vehicle-to-Load (V2L), brindando una potencia de 3 kW y tomas tanto internas como externas. Internamente, los dispositivos se conectan a una toma estándar de 230 V ubicada en la consola central trasera, mientras que externamente, mediante un adaptador V2L, se aprovecha la energía de la batería cuando el vehículo está estacionado.
El interior del KONA EV, con su amplio espacio y versátiles asientos, se transforma en una auténtica sala de juegos o entretenimiento, proporcionando una extensión del hogar. Los asientos traseros, fácilmente reclinables, junto con la funcionalidad V2L, permiten configurar un espacio de hasta 1,300 litros.
Este vehículo se convierte en un refugio para diversas actividades como karaoke, tocar la guitarra eléctrica, escuchar música, videojuegos o incluso crear una atmósfera de cine con iluminación tenue. La insonorización del habitáculo asegura una experiencia envolvente. Además, es ideal para actividades al aire libre, donde el KONA EV se convierte en una fuente de energía para vivir nuevas experiencias con total comodidad.