AC Cars, el fabricante de vehículos activo más antiguo de Gran Bretaña, ha iniciado las primeras demostraciones dinámicas y pruebas de manejo del impresionante nuevo AC Cobra GT Roadster. Estas demostraciones están dirigidas a clientes y a invitados VIP, ofreciendo una oportunidad exclusiva de ver, escuchar y sentir este sensacional automóvil deportivo.
Como un paso clave en la producción del nuevo AC Cobra GT Roadster, las experiencias se llevan a cabo en la sede y el centro de I+D de la compañía en el histórico Donington Park, en el Reino Unido. Estos eventos permiten a los asistentes experimentar de primera mano las capacidades del deportivo de 663 CV, con su carrocería de fibra de carbono.
El perfil icónico del AC Cobra ha recorrido las carreteras públicas alrededor de Donington Park, mientras la famosa marca continúa su trabajo de desarrollo y muestra a los clientes del GT Roadster lo que pueden esperar. Con un chasis de espacio de aluminio único, una carrocería completa de fibra de carbono y un sonoro motor V8 de 5.0 litros, el nuevo AC Cobra GT Roadster es el verdadero sucesor del legendario coche nacido en los años 60. Representa un nivel de rendimiento y exclusividad nunca antes visto en ninguna iteración anterior del AC Cobra.
Manteniendo la identidad visual única del icónico roadster, el coche combina una estética perdurable con técnicas de diseño y construcción de vanguardia que actualizan 50 años de evolución del diseño. Significativamente más grande que el AC Cobra original, la ergonomía moderna del nuevo GT Roadster permite que la cabina acomode a conductores de más de 1,80 metros, e incluye una cadena cinemática moderna y tecnologías de control que validan sus credenciales de gran turismo.
Disponible en versiones de conducción a la izquierda y a la derecha, y con opciones de caja de cambios automática o manual, ofrece una experiencia de conducción notable en un vehículo de producción altamente limitada. El recientemente anunciado centro de marca en Donington Park se une a la instalación de 9,290 metros cuadrados de la marca en la costa sur del Reino Unido, que reunirá todas las disciplinas necesarias bajo un mismo techo, permitiendo que el sitio opere como el centro de ensamblaje de AC Cars.
Los clientes pueden reservar una cita para una experiencia directamente con el equipo de servicio al cliente de AC Cars, mientras que los nuevos clientes pueden registrar su interés en ac.cars.