El proceso de electrificación de Maserati ha iniciado con la presentación del GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore, ambos disponibles para pedidos en Europa.
El GranTurismo Folgore, que representa el concepto único de «Los otros solo viajan», es el primer vehículo de Maserati en adoptar un sistema de propulsión completamente eléctrico, con una potencia de 760 CV gracias a su tecnología avanzada de 800V. Con una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, este icónico turismo de 4 plazas ofrece lujo y rendimiento, características distintivas del ADN de la marca y sus productos.
Junto con el Maserati GranTurismo Folgore, el nuevo SUV 100% eléctrico Grecale Folgore ya está disponible para pedidos en Europa. Equipado con una batería de 105 kWh y tecnología de 400V, encarna el concepto de «Everyday Exceptional», con impresionantes cifras de rendimiento: 0-100 km/h en 4,1 segundos, más de 500 CV y una velocidad máxima de 220 km/h.
Los clientes de Maserati pueden explorar y solicitar ambos modelos en su concesionario más cercano o a través del configurador en línea en el sitio web de la marca, tanto en España como en Portugal.