El Nuevo Renault Captur conserva las cualidades que lo han convertido en un éxito durante la última década, pero se renueva por completo para seguir siendo un referente en el mercado de los SUV urbanos. Su nuevo frontal y sus líneas más atléticas le otorgan una mayor presencia, mientras que el acabado Esprit Alpine, con sus guiños a la marca Alpine y sus elementos deportivos, lo convierte en una opción aún más atractiva.
Un interior moderno y tecnológico
En el interior, el Nuevo Renault Captur también se pone al día con dos nuevas secuencias de bienvenida (una específica para la versión E-Tech full hybrid) y una gran pantalla central de 10,4 pulgadas. El sistema multimedia openR link con Google integrado ofrece lo mejor de Google Maps, Google Assistant y el catálogo de Google Play, simplificando la vida a bordo y garantizando una experiencia tan intuitiva como utilizar un dispositivo móvil.
Mayor seguridad y confort
La nueva arquitectura electrónica del Nuevo Renault Captur le permite presumir de los más altos niveles de seguridad activa y pasiva. Los conductores se benefician de ayudas a la conducción de última generación, como el sistema Active Driver Assist, que ofrece un nivel 2 de asistencia a la conducción, y la conducción híbrida predictiva (asociada al motor E-Tech full hybrid) que optimiza la eficiencia aprovechando al máximo la energía eléctrica en carretera.
Un comportamiento dinámico para un mayor placer de conducción
Las numerosas evoluciones técnicas y tecnológicas del Nuevo Renault Captur también aumentan el placer de conducción. Las prestaciones dinámicas de esta nueva generación ofrecen aún más placer al volante, gracias a un comportamiento revisado de los amortiguadores, la geometría de los ejes y el calibrado de la dirección asistida.
Motores eficientes para todos los gustos
Esta nueva generación del Captur ofrece la posibilidad de elegir entre tres tipos de tecnologías y cinco motores modernos y eficientes:
E-Tech full hybrid: Con 145 CV, ofrece un bajo consumo y emisiones de CO2, con 4,6 l/100 km y 105 g/km (ciclo WLTP).
Motores de gasolina: Disponibles con potencias de 90, 100 y 130 CV.
Motor bicombustible (gasolina y GLP): Con 100 CV, ofrece una autonomía de hasta 1.300 km gracias a dos depósitos.
Tracción optimizada para una mayor versatilidad
Con una altura libre al suelo de 169 mm, el Renault Captur siempre se ha encontrado a gusto en todo tipo de carreteras. La prestación Extended Grip (disponible según versión) hace que el coche sea aún más polivalente, optimizando la tracción en función de las condiciones de conducción.
Nuevo Renault Captur: Fabricado en Valladolid
El Nuevo Renault Captur seguirá fabricándose en la planta de Valladolid, que se ha preparado para su lanzamiento al tiempo que prosigue su transformación hacia una fábrica más digitalizada, sostenible y eficiente.
Ya disponible en España
El Nuevo Renault Captur ya está disponible en la red de concesionarios Renault españoles en tres niveles de acabado (Evolution, Techno y Esprit Alpine) y cinco motorizaciones. Las primeras entregas a clientes se realizarán durante el mes de junio.