Lexus presenta su nuevo acabado ‘F Design’ para la quinta generación del RX, un SUV de lujo que combina un exterior distintivo y deportivo con una amplia gama de interiores y el reconocido confort de la marca.
Desde su debut en 1998, el Lexus RX ha sido un referente en el segmento de SUV de lujo, destacando por su constante evolución para satisfacer las expectativas de los clientes. Este nuevo acabado ‘F Design’ está disponible en el RX 450h+, el primer modelo híbrido enchufable de la serie RX, ofreciendo una apariencia llamativa y una presencia imponente que amplía su atractivo a una variedad de clientes.
Los detalles de diseño F SPORT, como la parrilla delantera y las entradas de aire tipo malla negra, realzan la postura del RX en la carretera. Además, elementos como el parachoques inferior y trasero negros, las llantas de 21″ en color negro y las cubiertas de los retrovisores exteriores en negro, le otorgan un aspecto excepcionalmente elegante y deportivo.
En el interior, el RX F Design ofrece un espacio cómodo y acogedor, con iluminación ambiental multicolor y asientos de cuero genuino que complementan su entorno premium. Con cuatro combinaciones de colores interiores disponibles, el habitáculo se adapta a los gustos de cada cliente.
Los controles directos y intuitivos, basados en el concepto de diseño del Lexus Tazuna, simplifican la experiencia de conducción, maximizando el placer al volante. Mecánicamente sin cambios, la quinta generación del RX sigue ofreciendo una experiencia de conducción excepcional gracias a su plataforma ligera y su bajo centro de gravedad.
Además, con la aplicación Lexus Link, la gama RX 450h+ cuenta con sistemas de navegación integrados que optimizan el consumo de combustible mediante la conducción eficiente predictiva, anticipando soluciones basadas en el tráfico y las condiciones de la carretera.
El nuevo acabado ‘F Design’ de Lexus para el RX combina elegancia, deportividad y tecnología avanzada, ofreciendo una experiencia de conducción premium que satisface las demandas de los clientes más exigentes en el segmento de SUV de lujo.