pruebascoches.com
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Reddit
Email
WhatsApp

comparte la noticia

RANGE ROVER EVOQUE PHEV 1.5 S 20MY

Parece que fue ayer, pero van a ser 10 los años que se cumplan, desde que el compacto hit de la marca británica viese la luz en julio del 2011. Desde entonces, ha circulado elegantemente por nuestras carreteras cautivando a unos y a otros. Esta segunda generación actual va incorporando poco a poco las nuevas tecnologías y motororizaciones, que “exige” el mercado para tener una gama acorde con las últimas exigencias, sobretodo en materia medioambiental.

Nuestra unidad de prueba cumple con estos requisitos, ya que está cargado de tecnología y además cuenta con una motorización híbrida enchufable. 

Al igual que pasa con modelos de otras marcas, desde el primer momento, el Range Rover Evoque ha tenido una aceptación mucho más grande, sobretodo entre el público femenino, aunque no sabría decir exactamente porque motivo.
El factor de la imagen juega a su favor, ya que es un SUV con una imagen muy sofisticada y elegante, que encaja en el segmento premium sin lugar a dudas. 

Land Rover le debe mucho al Evoque, ya que en nuestro país supone prácticamente el 50% de las ventas de la marca. Cifras globales que el año pasado alcanzaron las 5.596 unidades, sumando todos los modelos de la marca británica. Lo cual quiere decir, que sólo el Evoque, vende tanto como el Velar, Range Rover Sport, Range Rover, Discovery y Defender, juntos.

De principio a fin, el Range Rover Evoque está diseñado, construido y producido en Gran Bretaña, concretamente, todas las unidades del SUV parten de la factoría de Halewood, en Inglaterra.

Su diseño es inconfundible, cuenta con una silueta tipo coupé, en la que la línea del techo está ligeramente inclinada, y la línea de cintura elevada cuenta con una pequeña inclinación ascendente, la misma con la que se identifica a otros modelos de la familia Range Rover. 

Llevar los tiradores de las puertas ocultos, está cada vez más de moda y es algo que llama poderosamente la atención. Es imposible no pensar que este tipo de soluciones se han traído del Velar, y aunque tenemos que salvar las distancias, si que el Evoque pudiera parecer en cierto modo un Velar más reducido, ya que además de los tiradores retráctiles, que han mejorado la aerodinámica, en el Evoque se han incorporado los nuevos faros matriciales con tecnología LED. 

Comparado con la generación anterior, este “nuevo” Evoque es practicante mejor en todo. Cuenta con más espacio, más tecnología, es más potente en sus versiones y más refinado en su interior. Si bien las dimensiones exteriores apenas han variado, la distancia entre ejes ha aumentado en 21 mm, hasta los 2.681 mm, la longitud de la carrocería es prácticamente la misma, 4371 mm, sólo 1 mm, mayor que la anterior. La anchura ahora es de 1996 mm, 16 mm más. Y también ha crecido en altura, con 1649 mm, por los 1605 mm que medía anteriormente. 

La sensación de haber ganado espacio, la notamos desde el primer momento que accedemos a su interior. El Range Rover Evoque se ha creado sobre una plataforma de arquitectura transversal premium de aluminio, completamente nueva. Y se ha hecho así para poder acoger a toda la gama de motorizaciones en ella. La carrocería es un 13% más rígida que la anterior, lo que, junto con los nuevos bastidores montados, reduce el ruido y las vibraciones dentro del habitáculo, con lo que en nuestro viajes disfrutamos de un alto nivel de insonorización.

El acceso a su interior es fácil, con una gran apertura de las puertas, y a la hora de sentarnos, los asientos nos quedan a una altura perfecta. Estos, son muy cómodos y en nuestra versión vienen revestidos con el suave tejido en Eucalyptus, que está fabricado 100% en fibras vegetales, con lo cual pudiéramos decir que es totalmente ecológico. En cuanto al espacio, en ninguna de las dos filas vamos a notar ninguna estrechez. Nuestros asientos delanteros cuentan con la función calefactable, y además son eléctricos, con hasta 12 posiciones con memoria.

En la fila trasera, los asientos también están calefactados, y contamos con suficiente espacio como para “estirar” cómodamente las piernas, y pese a la línea de caída, a no ser que seamos muy altos, no vamos a rozar con el techo. 

La batería que alimenta la transmisión eléctrica del eje trasero, se encuentra debajo de los asientos posteriores, pero sorprendentemente no nos “roba” espacio interior.

En cuanto al volumen del maletero, es de 472 litros, ampliable a 591 litros de carga, si retiramos la tapa del piso. Si abatimos los asientos de las filas posteriores, el volumen total llegará hasta los 1.156 litros de volumen de carga total.

El diseño del entorno, además de mejorar, se refinó con superficies lisas y líneas rectas. Los materiales utilizados para nuestro acabado son de alta calidad (al igual que el resto de la gama Evoque). Las posibilidades de personalización son enormes y añaden mucho estilo a una cabina minimalista, que se distingue por un entorno digital avanzado.

Lo más destacado en el habitáculo, vienen de la mano del aspecto tecnológico. Hablando de digitalización, el nuevo Evoque es sin lugar a dudas, el hermano pequeño del Range Rover Velar en este aspecto. El Evoque incorpora el mismo sistema Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles, y un nuevo software más rápido y un sistema multimedia que se actualiza en segundo plano. El nombre Touch Pro Duo significa que disponemos de dos pantallas táctiles, una de 10 pulgadas instalada en la consola central, y otra pantalla mayor de 12,3 pulgadas en lugar de relojes analógicos, además de contar con otro elemento de visualización frontal en el parabrisas (head up display).

Las superficies táctiles responden perfectamente sin errores, con una respuesta inmediata. Los únicos botones que encontramos, son los encargados de regular la temperatura en el habitáculo, combinando lo clásico con lo moderno. La pantalla superior es oscilante, incluso nos permite cambiar el ángulo de inclinación para una mejor visión. Son 6 los puntos de carga y acceso USB repartidos por el interior. El punto WiFi está integrado en el sistema, y admite hasta 8 dispositivos que brindan a los ocupantes un acceso constante a internet. 

El Evoque dispone de sistemas de seguridad autónomos, pudiendo entre otras acciones, controlar si el conductor no ha abandonado voluntariamente el carril, comprobar la fatiga del conductor, leer las señales de tráfico, vigilar el punto ciego, detectar movimiento al dar marcha atrás, evitar colisiones con frenado de emergencia, avanzar en un atasco y mantener un distancia preestablecida con el vehículo que llevamos delante.

Y esto no es todo, incorpora el espejo retrovisor ClearSight, que ya probamos en el nuevo Defender; el retrovisor convencional, se ha convertido en una pantalla FHD, que según nuestra elección, gracias a una cámara, retransmite en la pantalla del espejo, todo lo que ocurre detras nuestro, reemplazando la vista típica del espejo.

También contamos con el sistema Ground View, que significa “tecnología de máscara transparente”, y es una solución revolucionaria, que muestra una vista de 180 grados desde debajo del automóvil, en una pantalla instalada en la consola. Esto resulta sumamente útil al maniobrar en espacios de estacionamiento reducidos, pudiendo sortear bordillos o terrenos accidentados.

El Evoque puede ser un SUV urbanita bastante cómodo, como un eficaz 4×4 dispuesto a explorar los sitios más remotos. La estructura del chasis y la tracción total combinan la capacidad de moverse en cualquier terreno, independientemente del clima. El Evoque tiene 212 mm de distancia al suelo, «cómo ningún otro SUV de su clase», puede vadear en agua hasta 600 mm de profundidad, 100 mm más que la generación anterior. 

Los ángulos de aproximación y salida son 22,2 grados y 30,6 grados, respectivamente, y los ángulos de rampa son 20,7 grados.

La suspensión trasera es multibrazo, la suspensión delantera utiliza puntales MacPherson y brazos hidráulicos para aumentar la comodidad en carreteras pavimentadas. La tecnología Terrain Response 2 ajusta la suspensión adecuada y el rendimiento de la conducción, para adaptarse a las condiciones. Detecta la superficie sobre la que se mueve el vehículo y selecciona de manera totalmente automática los mejores ajustes para circular. Por supuesto, el conductor también puede hacerlo por si mismo, ajustando la configuración en la pantalla. 

El Evoque se conduce con facilidad, tanto en carreteras abiertas, como en vías de montaña con curvas sinuosas. Su comportamiento nos ofrece mucha confianza y nos transmite seguridad. La dirección está asistida de un modo electrónico, para que no la notemos demasiado blanda.

El elevado peso de nuestro Range Rover Evoque, con algo más de 2.150 kg, puede parecer que haga de nuestro coche inglés un SUV algo perezoso. Todo lo contrario, nuestro Evoque P300e tiene un motor de gasolina de 1,5 litros y 3 cilindros de 200 CV combinado con una nueva transmisión automática de 8 velocidades y un motor eléctrico de 109 CV (80 kW), en el eje trasero alimentado por una batería de iones de litio de 15 kWh; que combinados, ofrecen una potencia total de 309 CV y un par motor de 540 Nm. Estas cifras, nos permiten pasar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 6,4”, y alcanzar una más que suficiente velocidad máxima de 213 Km/h.

Este híbrido enchufable de Range Rover cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 54 km, y realmente, nosotros hemos alcanzado una cifra muy próxima con la batería cargada completamente.

El Evoque P300e se puede recargar del 0 al 80% desde un enchufe de pared doméstico, y de este modo, una carga completa tardará aproximadamente 6 horas 45 minutos. Pero si utilizamos cargadores más eficientes, se puede llegar a cargar rápidamente del 0 a 80%, en 30 minutos utilizando un cargador público de 43 kW.

En cuanto al consumo de combustible, si lo hacemos por ciudad utilizando la combinación de motores, la marca inglesa ofrece una cifra de 1.4 l/100km, y realmente estamos siempre por debajo de los 2 l/100km, evitando siempre acelerones innecesarios.

El Range Rover Evoque, tiene el precio de partida en 40.610 €, pero nuestra versión híbrida enchufable está por encima de lo 66.600 €, ya que contamos con algún que otro extra.

Sólo nos queda felicitar a Land Rover por el buen trabajo realizado sobre el Evoque, es un Range Rover al 100%. Se ha modernizado acertada y elegantemente un producto que ya era pese a los años, actual. Además, lo ha dotado de una tecnología útil y fácilmente manejable por parte del usuario. 

Más información sobre el RR Evoque, aquí

Ficha: LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE 1.5 P300E 4WD PHEV 309 CV R-DYNAMIC S 5P

Cilindrada : 1.5

Potencia : 309 cv

Acabado : R-Dynamic S

Puertas : 5

Transmisión : Automática

Carrocería : todoterreno

Combustible : eléctrico / Gasolina sin plomo

Año del modelo : 2021

Plazas : 5

Dimensiones : 4.371 x 1.904 x 1.649 mm

Capacidad del maletero : 472 l

Rpm para la potencia máxima (mín.): 5500

Par máximo (en nm): 540

Rpm para el par máximo (mín.): 2000

Potencia máxima motor eléctrico (cv): 109

Potencia máxima motor eléctrico (kw): 80

Par máximo motor eléctrico (nm): 280

Potencia c/combust.primario o secundario:primario

Potencia máxima (kw): 227

Peso : 2.157 kg

Depósito : 57 l

Consumo combustible : 1.4 l/100km

Capacidad de la batería : 15.0 kWh

Autonomía eléctrica : 39 km

Velocidad máxima : 213 km/h

Aceleración 0-100 km/h : 6.4

Nivel emisiones (CO2) : 35.0 g/km

Prueba de emisiones : HEV Factor de Utilidad ponderado

Eficiencia energética : —

Etiqueta ecológica : 0 emisiones

Euro NCAP : 5.00

Equipamiento:

Acabado Interior

  • Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aleación, consola central en aluminio, puertas en cuero, tablero en aluminio y cuero sintético y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio
  • Alfombrillas

Asientos

  • Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario)
  • Apoyabrazos central delantero
  • Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste eléctrico ( cuatro ajustes eléctricos ) térmico, eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta
  • Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible 40/20/40

Audio

  • Seis altavoces
  • Control remoto de audio en el volante
  • Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital, radio por internet y pantalla táctil pantalla a color, 0 y radio reproduce MP3
  • Conexión para: entrada AUX delantera, USB delantero, 1 y 0

Cerraduras

  • Protección antirrobo volumétrica
  • Cierre centralizado con teléfono móvil y contról de los elevalunas

Climatización

  • Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión
  • Aire acondicionado bizona de automático
  • Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante

Confort

  • Preparación para teléfono móvil
  • Apertura a distancia del maletero con control remoto
  • Control de crucero
  • Tarjeta / llave inteligente automática con arranque sin llave
  • Botón de arranque del vehículo
  • Limitador de velocidad
  • Memoria interna/disco duro: 60,00 GB
  • Asistente de remolque con ayuda para el enganche del remolque
  • Control remoto sistema de aireación HVAC incluye teléfono
  • Apps integradas
  • Control de Apps
  • Conversión texto a voz / voz a texto
  • Asistente de velocidad inteligente
  • Iluminación ambiental
  • Control de Medios pantalla táctil
  • Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros
  • Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante
  • Luces de lectura delanteras y traseras
  • Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con radar y cámara
  • Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10,2 » delantera y 25,9
  • Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía
  • Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 10,2 » con información por vista de satélite, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 25,9 y 36
  • Sistema activacion por voz del sistema de audio, teléfono y sistema de navegación otro
  • Telemática con 0,00 ( 36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión 0 y asistencia por avería
  • Conexión wi-fi 36 y tarjeta SIM integrada
  • Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, 99.999, 99.999, 0 y 0
  • Bluetooth ( incluye música por ‘streaming’ )

Espacio de Carga

  • Bandeja trasera rígida
  • Sujeción de carga

Instrumentación

  • Tablero de instrumentos analógico con TFT
  • Cuentarrevoluciones
  • Termómetro de temperatura exterior
  • Testigo de cinturones ( cinco )
  • Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
  • Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta
  • Reconocimiento señales de tráfico
  • Pantalla multifunción de 7,0 » Panel de instrumentos 1 y 17,8, pantalla multifunción táctil de 10,2 » Salpicadero 1 y 25,9

Portaobjetos

  • Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros
  • Consola en el suelo

Volante

  • Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad
  • Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable

Datos del Exterior

  • Cromado en los paragolpes
  • Alerón en el techo/parte superior del portón

Pintura

  • Pintura negra

Puertas

  • Puerta trasera con portón
  • Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras

Visibilidad

  • Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático
  • Retrovisores plegables
  • Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente
  • Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
  • Parabrisas desempañable eléctrico
  • Lavaparabrisas calefactable
  • Retrovisor exterior del conductor pintado con ajuste eléctrico desempañable con antideslumbrante automático y intermitente integrado, retrovisor exterior del acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque

Frenos

  • Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados
  • Distribución electrónica de la frenada
  • Sistema de servofreno de emergencia
  • Freno mano electrónico
  • Control de frenada en curva
  • Control de arranque en pendiente
  • ABS

Garantía

  • Garantía completa del vehículo: 36 meses y ilimitada km
  • Garantía del motor y mecanismos de tracción: 36 meses y ilimitada km
  • Garantía anticorrosión: 72 meses distancia ilimitada km
  • Garantía de la pintura: 36 meses distancia ilimitada km
  • Garantía de asistencia en carretera: 36 meses distancia ilimitada km
  • Garantía total vehículo – fabricante: 36 meses y ilimitada km
  • Garantía tren motriz – fabricante: 36, ilimitada y ilimitada
  • Garantía de la batería:
  • Garantía sistemas eléctricos:

Luces

  • Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED
  • Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental
  • Encendido diurno automático
  • Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED

Mantenimiento

  • Mantenimiento principal cada 34.000 km, 24 meses

Ruedas

  • Equipo reparación neumáticos
  • Neumáticos delanteros y traseros para barro y nieve de 18 pulgadas de diametro, 235 mm de ancho, 60 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 107 (datos del neumático oficiales de la marca)
  • Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 18 pulgadas de diámetro y 8,0 pulgadas de ancho 45,7 y 20,3

Seguridad

  • Preparación Isofix
  • Control de estabilidad del remolque
  • Siete airbags
  • Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos
  • Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente
  • Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores
  • Airbag de rodilla para el conductor
  • Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP :, puntuación global: 5,00, protección adultos: 94,00, protección niños: 87,00, protección peatones: 72,00, puntuación ayudas a la seguridad: 73,00, Versión evaluada: Range Rover Evoque R Dynamic ‘S’ 2.0 diesel RHD y Fecha del test: 10 abr 2019
  • Airbags laterales delanteros
  • Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura
  • Airbag lateral de cortina delantero y trasero
  • Encendido automático luces emergencia
  • Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello peatones/ciclistas, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 5 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, funciona por encima de 50 km/h / 30 mph y funciona por debajo de 50 km/h / 30 mph
  • Alerta de cambio de carril: activa la dirección 99.999 y 99.999

Suspensión

  • Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes

Transmisión

  • Tracción 4×4 permanente y seleccionable/desconectable con con sistema de control de descenso y selección automática
  • Control electrónico de tracción
  • Transmisión de tipo automático con cambio automático con modo manual de ocho marchas con paso a modo manual, palanca en el volante, levas en el volante palancas tras el volante, 4,003 :1 relación de la marcha atrás, 5,070 :1 relación de la primera velocidad, 2,972 :1 relación de la segunda velocidad, 1,950 :1 relación de la tercera velocidad, 1,470 :1 relación de la cuarta velocidad, 1,231 :1 relación de la quinta velocidad y 1,000 :1 relación de la sexta velocidad , código transmisión: 8G30 con 0,808 :1 relación de la séptima velocidad y 0,672 :1 relación de la octaba velocidad
  • Control de estabilidad
  • Control de estabilidad antivuelco
  • Selección del tipo de terreno incluye reglaje de la suspensión y reglaje TR/ESP
  • Control vectorial de par

Opcionales

Acabado interior Natural Grey Ash134,47 € Acabado interior Natural Umber Ash134,47 € 
Acceso sin llave533,45 € Activity Key432,83 € 
Advanced Tow Assist454,42 € Ajuste eléctrico con memoria – 14 Movimientos y calefactados y reposacabezas con ajuste manual de 2 mov1,488,64 € 
Ajuste eléctrico con memoria – 14 Movimientos y calefactados y reposacabezas con ajuste manual de 2 mov y traseros calefactados1,913,62 € Ajuste eléctrico con memoria – 14 Movimientos y reposacabezas con ajuste manual de 2 mov1,063,65 € 
Ajuste eléctrico con memoria – 14 Movimientos yclimatizados y reposacabezas con ajuste manual de 2 mov y traseros calefactados3,148,31 € Alarma Volumétrica518,22 € 
Alfombrillas delanteras y traseras en moqueta Premium216,92 € Apertura garaje (Homelink)281,68 € 
Apertura y cierre del maletero con función «Manos Libres»666,82 € Apertura y Cierre eléctrico del maletero540,79 € 
Asientos en piel perforated Windsor Cloud/Ebony con interior en Cloud/Ebony2,654,87 € Asientos en piel perforated Windsor Deep Garnet/Ebony con interior en Deep Garnet/Ebony2,654,87 € 
Asientos en piel perforated Windsor Ebony con interior en Ebony/Ebony2,654,87 € Asientos en piel perforated Windsor Eclipse/Ebony con interior en Eclipse/Ebony2,654,87 € 
Asientos en tela premium Kvadrat y Dinamica® suedecloth Cloud con interior en Cloud/Ebony2,654,87 € Asientos en tela premium Kvadrat y Dinamica® suedecloth Dapple Grey/Ebony con interior en Ebony/Ebony2,654,87 € 
Astos. Del. 14 mov. Con memoria y reposacabezas manual del 2 mov.223,52 € Astos. Del. calefactados 14 mov. Con memoria y reposacabezas manual del 2 mov.648,50 € 
Astos. Del. calefactados 14 mov. Con memoria y reposacabezas manual del 2 mov. Y traseros calefactados1,073,48 € Astos. Del. calefactados. de 12 mov. Con reposacabezas manual de 2 mov y asientos traseros abatibles 40:20:40 con apoyabrazos central424,98 € 
Astos. Del. calefactados. de 12 mov. Con reposacabezas manual de 2 mov y traseros calefactados 40:20:40 con apoyabrazos central850,93 € Astos. Del. calefactados. de 12 mov.con memoria y reposacabezas manual de 2 mov y asientos traseros abatibles 40:20:40 con apoyabrazos central835,00 € 
Astos. Del. calefactados. de 12 mov.con memoria y reposacabezas manual de 2 mov y traseros calefactados 40:20:40 con apoyabrazos central1,259,96 € Astos. Del. climatizados 14 mov. Con memoria y reposacabezas manual del 2 mov. Y traseros calefactados2,308,16 € 
Astos. Del. elec. de 12 mov.con memoria y reposacabezas manual de 2 mov y asientos traseros abatibles 40:20:40 con apoyabrazos central223,52 € Base integrada Click & Go303,27 € 
Cable de carga doméstica356,00 € Cambio inteligente de luces cortas a largas156,05 € 
Cargador inalámbrico de dispositivos móviles con potenciador de señal358,83 € Carpathian Grey1,473,19 € 
Climatizador bi-zona con rejillas y control de temperatura en la segunda fila342,53 € Columna de dirección con ajuste eléctrico432,83 € 
Configurable Dynamics540,79 € Cristales laminados «Privacy»445,57 € 
Eiger Grey990,13 € Enganche de remolque desmontable809,71 € 
Enganche de remolque electricamente retractil1,397,15 € Faros antiniebla delanteros216,92 € 
Faros LED Premium con línea característica898,86 € Faros Matrix LED con línea característica2,134,85 € 
Firenze Red990,13 € Full Extended Leather Upgrade2,987,60 € 
Head Up Display933,38 € Iluminación interior ambiente configurable269,90 € 
Interactive Driver Display (panel de instrumentos virtual)726,29 € Intermitentes dinámicos delanteros y traseros76,61 € 
Juego de alfombrillas108,95 € Lantau bronze990,13 € 
Lavafaros259,11 € Limpiaparabrisas térmico162,93 € 
Llantas de aleación de 18″ y 5 radios dobles Style 5074 Gloss Black466,78 € Llantas de aleación de 18″ y 5 radios dobles Style 5075 Gloss Sparkle Silver466,78 € 
Llantas de aleación de 20″ y 5 radios dobles Style 5076 Gloss Mid-Silver with contrast Diamond Turned finish2,329,65 € Llantas de aleación de 20″ y 5 radios dobles Style 5076 Gloss Sparkle Silver1,863,93 € 
Llantas de aleación de 20″ y 5 radios dobles Style 5079 Gloss Black2,329,65 € Llantas de aleación de 20″ y 5 radios dobles Style 5079 Gloss Dark Grey with contrast Diamond Turned finish2,329,65 € 
Llantas de aleación de 20″ y 5 radios dobles Style 5079 Gloss Sparkle Silver1,863,93 € Nolita grey990,13 € 
Pack fumador43,18 € Parabrisas delantero con filtro solar281,68 € 
Parabrisas térmico216,92 € Pastillas de freno rojas250,13 € 
Pintura techo en contraste con la carrocería Santorini Black737,00 € Portofino blue990,13 € 
Posavasos doble delantero con tapa76,00 € Power Socket Pack 2151,15 € 
Punto de conexión Wi-Fi con plan de datos515,71 € Raíles para separación y sujeción de equipaje en el maletero378,85 € 
Red de separación de carga162,93 € Retrovisor interior ClearSight685,00 € 
Revestimiento interior del techo en Ebony Suedecloth1,511,46 € Revestimiento interior del techo en Light Oyster Suedecloth1,511,46 € 
Rueda de repuesto temporal de acero 18″249,30 € Santorini Black990,13 € 
Secure Tracker (3 años)433,41 € Secure Tracker Pro (12 meses)231,82 € 
Secure Tracker Pro (3 años)665,23 € Seoul Pearl Silver990,13 € 
Silicon Silver1,473,19 € Sistema de purificación de cabina con filtro PM2.5465,67 € 
Sistema de sonido Meridian 10 altavoces y subwoofer 380W894,40 € Sistema de sonido Meridian Surround 14 altavoces y subwoofer 825W2,013,16 € 
Techo Panorámico (incl. Panel interior eléctrico)1,576,00 € Techo Panorámico deslizante2,084,00 € 
Touch Pro Duo518,22 € Tuercas antirrobo para las llantas28,46 € 
Umbrales puerta iluminados467,18 € Volante calefactable en piel259,11 € 
Volante en piel completa perforada104,04 € Volante en Suedecloth497,60 € 
Yulong White990,13 €    

Packs Opcionales

   Black Exterior Pack1,047,87 €    Blind Spot Assist pack615,84 € 
   Cold Climate Pack543,74 €    Convenience pack2,106,45 € 
   Driver Assist Pack1,743,72 €    EUCALYPTUS TEXTILE PACK0,00 € 
   Extended Leather Pack653,65 €    Interior Premium Textile Pack731,20 € 
   Premium Upgrade interior pack2,095,64 €    Technology pack2,738,46 € 

más pruebas

noticias

Polestar Concept BST

Polestar ha vuelto a rugir en el Festival de la Velocidad de Goodwood, consolidando su presencia como marca líder en la era de la movilidad eléctrica de alto rendimiento. La marca sueca ha aprovechado el evento para mostrar su gama ampliada de modelos, incluyendo los nuevos SUV Polestar 3 y Polestar 4, que se unen al ya conocido Polestar 2. Pero la verdadera estrella del …

Leer más »

Un Porsche superdeportivo por década

Porsche, desde la década de los 50, ha marcado cada era con un superdeportivo excepcional. Estos vehículos, ya sean modelos completamente nuevos o versiones mejoradas de gamas existentes, han llevado la tecnología de competición a las carreteras…

Leer más »

Nueva QJ SRK 125R

Si eres un amante de las motos y buscas emociones intensas, la SRK 125R de QJMotor es una buena elección para ti. Esta moto, diseñada para aquellos que buscan adrenalina y rendimiento, combina un diseño deportivo de vanguardia con un motor potente y equipamiento de última generación, posicionándose como la mejor opción para iniciarse en el mundo de las 125cc con estilo y prestaciones excepcionales.

Leer más »

Lancia vuelve al mercado español.

Lancia ha vuelto a España, uno de los mercados más importantes para la marca históricamente, marcando el inicio de una etapa crucial en su plan de renacimiento en Europa. Con un plan estratégico a 10 años, el objetivo es

Leer más »

vídeos