Goodyear y Porsche continúan su alianza para certificar los neumáticos más enfocados en el rendimiento dentro de la gama UUHP de Goodyear: los Eagle F1 SuperSport R y SuperSport RS. Estos neumáticos están diseñados para sacar el máximo partido al nuevo superdeportivo Porsche 911 GT3 RS.
Desarrollando dos neumáticos específicamente para el Porsche 911 GT3 RS, Goodyear lleva al extremo las capacidades de un neumático homologado para carretera. El SuperSport RS, con su compuesto exclusivo de alta fricción, ofrece una experiencia centrada en la pista en condiciones secas, mientras que el SuperSport R garantiza estabilidad en curvas con su diseño de surcos optimizado.
El Eagle F1 SuperSport R, un neumático de ultra-ultra altas prestaciones, brinda mayor versatilidad para su uso en carretera. Ambos neumáticos permiten a los conductores del Porsche 911 GT3 RS seleccionar la opción más adecuada según su estilo de conducción.
Johannes Moll, Director Gerente OE Consumer de Goodyear EMEA, expresó: «Nos sentimos muy orgullosos de colaborar nuevamente con Porsche en este proyecto. El Porsche 911 GT3 RS merece un neumático que esté a la altura de sus prestaciones en todos los aspectos. Con nuestra experiencia en el automovilismo, hemos desarrollado una línea de neumáticos UUHP que proporciona tracción, agarre en curvas y rendimiento de frenado excepcionales».
Ambas variantes de neumáticos están disponibles para el Porsche 911 GT3 RS en los siguientes tamaños:
Eagle F1 SuperSport R N0
- 275/35ZR20 102Y
- 335/30ZR21 109Y
Eagle F1 SuperSport RS N0
- 275/35ZR20 102Y
- 335/30ZR21 109Y
Esta asociación entre Goodyear y Porsche demuestra el compromiso de ambas marcas con la excelencia en el rendimiento y la seguridad en la carretera.