El nuevo Range Rover Sport con Stealth Pack resalta el potente rendimiento deportivo de este vehículo, ofreciendo una opción imponente donde los tonos oscuros son protagonistas.
Desde el exterior, se destaca una sofisticada pintura metalizada premium en color oscuro Carpathian Grey, combinada con un film protector satinado, que contrasta con el paquete negro ampliado de Narvik Black Gloss en las branquias del capó, insignias, estribos laterales y paragolpes trasero y delantero inferior.
Además, se incluyen llantas de 23 pulgadas en color Gloss Black2 con pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo en contraste en color Narvik Black Gloss, realzando su robusta presencia deportiva.
En el interior, los asientos moldeados, la pantalla interactiva y una consola central minimalista con una única pantalla táctil de 11,4 pulgadas, junto con el sistema de sonido envolvente Meridian Surround Sound System™, siguen la temática oscura y misteriosa con piel Windsor en colores Ebony o Light Cloud, contrastando con el revestimiento en Natural Black.
Hannah Custance, Materiality Design Manager de Range Rover, señaló: «El nuevo opcional Range Rover Sport Stealth Pack se inspira en el estilo deportivo más moderno y refinado. Se ha creado para clientes que buscan una configuración donde destaque la potencia y la fortaleza del vehículo».
El lujo deportivo alcanza nuevas cotas con este opcional, que ofrece una serie de motores Ingenium diésel y gasolina de seis cilindros microhíbridos de 48 V, disponibles al seleccionar el modelo Dynamic SE, así como las versiones P460e y P550e de vehículo eléctrico enchufable.
Además, el Range Rover Sport con Stealth Pack incorpora las últimas tecnologías e innovaciones, como la purificación del aire del habitáculo y características de seguridad de serie, con actualizaciones por software inalámbrico1.