El BMW serie 4 se renueva con las versiones Coupé y Cabrio. Con un rediseño preciso del exterior de ambos modelos resalta su carácter dinámico y su estilo exclusivo, mientras que las nuevas características de equipamiento y los toques modernos añaden un ambiente de lujo renovado al interior. En este contexto, el innovador diseño del puesto de conducción, que incluye la pantalla curva de BMW (BMW Curved Display), proporciona el escenario ideal para la última evolución de BMW iDrive con accesos directos (QuickSelect), basado en el nuevo sistema operativo BMW ID8.5.


Además, los nuevos acabados de pintura exterior y las llantas de aleación ligera, junto con los faros y luces traseras láser, disponibles opcionalmente, marcan los últimos avances en el exterior de ambos modelos. Por otro lado, en el interior se destacan las actualizaciones en el diseño de los volantes y el cuadro de instrumentos, así como los revestimientos de los asientos y las aplicaciones de cristal (CraftedClarity), disponibles opcionalmente para ciertos mandos. La incorporación de serie del nuevo BMW iDrive con accesos directos (QuickSelect) permite a los clientes personalizar aún más su experiencia de conducción, mientras que la opción de añadir una pantalla con realidad aumentada (Augmented View) para el sistema de navegación BMW Maps ofrece una experiencia de navegación avanzada y enriquecida.


La producción de estos modelos se llevará a cabo en la planta de BMW Group en Dingolfing, donde también se fabrican otros automóviles de la clase ejecutiva y del segmento de lujo de la marca, así como el deportivo BMW Serie 8 y los modelos de alto rendimiento BMW M4. El lanzamiento mundial de los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Cabrio está programado para marzo de 2024.

Estos modelos representan la culminación del perfil deportivo de la marca BMW y se basan en la sólida reputación de la gama BMW Serie 4 en los principales mercados automotrices. Con un liderazgo claro en sus respectivos segmentos a nivel mundial, especialmente en los mercados clave como EE.UU., Alemania y China, estos vehículos han recibido una respuesta positiva por parte de los clientes, quienes valoran su dinamismo de conducción, su diseño emocional y la alta calidad de sus materiales y construcción.