Ford Pro lanza el nuevo y exclusivo pick-up de gama alta, bajo la marca MS-RT, el Ford Ranger MS-RT, en colaboración estrecha con el equipo global de Ford y los especialistas de MS-RT, una división de M-Sport, socio de Ford en rallys. Este vehículo combina una estética inspirada en el motorsport, una experiencia de conducción mejorada y una capacidad de carga excepcional.

Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa, expresó su entusiasmo: «Estamos emocionados de agregar el modelo MS-RT a nuestro catálogo Ford Pro, ofreciendo una opción emocionante y exclusiva para aquellos clientes que necesitan un pick-up pero también desean hacer una declaración de estilo para su negocio.»
El Ford Ranger MS-RT, derivado de la última generación del Ranger, está equipado con un motor diésel V6 de 3.0 litros y una exclusiva configuración de suspensión y neumáticos para una mejor capacidad en carretera y una conducción urbana óptima. Además, se integra completamente con la plataforma de software y servicios Ford Pro, ofreciendo soluciones de carga integral, herramientas de gestión como Ford Pro Telematics y la aplicación FordPass Pro, junto con el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive, para ayudar a maximizar la productividad de las pequeñas empresas.



El Ranger MS-RT ya está disponible para pedidos en los concesionarios Ford Pro, con entregas programadas para mediados de 2024.
El vehículo, diseñado para ser el pick-up urbano definitivo, presenta un diseño robusto inspirado en el motorsport y está propulsado por un motor diésel V6 de 3.0 litros con 240 CV y 600 Nm de par, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y sistema de tracción total e4WD. Conserva la excepcional capacidad de carga de 1 tonelada y 3.500 kg de capacidad de remolque del Ranger, junto con mejoras aerodinámicas y de manejo para una experiencia de conducción deportiva.


El interior del Ranger MS-RT cuenta con asientos exclusivos con refuerzos y respaldos más firmes, tapizados en piel ecológica y ante con detalles MS-RT, un volante deportivo calefactado y una pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC 4A, entre otros equipamientos de serie.
El Ranger MS-RT estará disponible en varios colores y se venderá a través de los concesionarios Ford Pro en Europa, con ensamblaje en instalaciones nuevas en Ford Dagenham Estate, Reino Unido.