Del 6 al 14 de abril de 2024, Maserati vuelve al Principado de Mónaco para unirse a las leyendas del tenis que competirán en las pistas de tierra batida del Rolex Masters de Montecarlo.
Como patrocinador principal y coche oficial del evento por tercer año consecutivo, Maserati se reúne fuera de la pista con los campeones de tenis más queridos y aclamados, creando una combinación ganadora que verá a los nombres más destacados de la clasificación disputar uno de los torneos más prestigiosos del calendario tenístico internacional, acompañados entre partido y partido por los elegantes coches de altas prestaciones del Tridente.
El Rolex Masters de Montecarlo atrae cada año a los aficionados al tenis y al glamour que rodea las pistas de competición, para una semana ineludible con los desafíos más emocionantes sobre la legendaria tierra batida de Mónaco y la elegancia que caracteriza a una de las disciplinas deportivas más populares y apreciadas.
Maserati, una marca de lujo reconocida por su combinación de elegancia y altas prestaciones, definida por su calidad superior, detalles artesanales italianos y estilo atemporal, abraza con clase y carácter los valores distintivos del Rolex Masters de Montecarlo: un punto de encuentro anual donde los vehículos del Tridente promueven la exclusividad más deseada en las calles del Principado.
Con su inolvidable legado deportivo, búsqueda continua de la excelencia y aptitud innata para la competición, Maserati es la marca automovilística ideal para representar a los gigantes del tenis mundial.
La flota de coches del Tridente, fabricados al 100% en Módena, será la compañera perfecta para los desplazamientos fuera de la pista de los atletas e invitados, quienes también tendrán la oportunidad de participar en una prueba de conducción. Con el compromiso de no fallar ni un solo golpe en uno de los eventos tenísticos más importantes del ATP Tour, que atrae al público más apasionado y sofisticado, Maserati estará presente con su estilo distintivo.